Consultas al teléfono:
+54 (011) 4752-6359

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en YouTube!

Tarot Gladys Trincado

¿Quién soy?

La historia de un ser de luz, que ayuda a los demás.
Mientras desarrollaba mi trabajo de Secretaria Ejecutiva en importantes compañías nacionales e internacionales (esto lo hice durante más de 22 años), en mi interior sentía que había algo más y necesitaba desarrollarlo para encontrar mi destino. A diario me preguntaba qué se podía hacer para colmar mi corazón de alegría y felicidad, usando mi tiempo en algo que yo sentía que era mi vocación. Para mi no era novedoso tener videncias espontáneas acerca de sucesos que ocurrirían más adelante, tampoco lo eran las cartas del tarot y los temas esotéricos por los que me sentía profundamente atraída. Durante muchos años devoré lecturas relacionadas con estos temas. Allá por el año 1990, hice algunos cursos de TAROT y CROMO-ARMONIZACIÓN, especializándome más adelante en el INSTITUTO PLUTONIA, el que he dirigido durante 6 años. Por esos destinos de la vida o por designio de Dios, ¿quién iba a decir que esa alumna tímida y preguntona pasaría a ser la directora del Instituto que la formó? ¿Casualidad?
Al avanzar en mis estudios descubro un mundo nuevo y apasionante, donde hacer el bien es como respirar, una necesidad diaria. Soy Licenciada en Parapsicología, Tarot y Experta en Alta Magia Blanca, así con mayúsculas, una verdadera Profesional, con todo lo que esto significa, con una mano abierta hacia los demás y el orgullo de haber obtenido el reconocimiento y el agradecimiento de tantos consultantes y alumnos de todo el país y también de países limítrofes. Hoy creo que fui elegida, ya en el vientre de mi madre, para crecer en esta profesión a la que le dedico mi vida con toda la fuerza de mi corazón, donde mi única meta es que la gente que acude a mí conozca la felicidad, la paz, la sabiduría y por sobre todas las cosas el amor. Siempre tengo mi mano abierta para aquellos que quieran acercarse y compartir las cosas buenas de esta vida. Yo no pretendo ser la más grande, la más famosa, la de mayor trascendencia; sólo me conformo con ser buena, seria, honesta, transparente y que cada persona se lleve de mí aquello para lo que fui mandada, por lo que agradezco a Dios todos los días de mi vida.

Reconocimiento en los medios gráficos.
En virtud de numerosas invitaciones recibidas de los medios, concurro periódicamente a diversos programas de TV y de RADIO relacionados con mi profesión, en calidad de invitada, teniendo además, en alguno de ellos espacios como columnista.